Este es un Flash Informativo

13 01 2011

He pasado los últimos días pensando en qué escribir, ¿saben…?, han pasado cosas, pero quizás no son tan buenas como para narrarlas en este su espacio.

Y si lo analizamos fríamente, entre las contradicciones de Calderón y las costumbres de Kalimba, quién se va a preocupar por el joven y apuesto Indigo.

Realmente toda la atención esta puesta en ellos, y  siendo honesto, no tengo humor de contradecirme públicamente ni tengo deseos de hacer “cositas” con niñas en Cancún y… después negarlo. Eso se lo dejaré a los morenazos y los tipos estilo Milhouse.

Yo más bien debo de enfocarme a otro tipo de asuntos, probablemente no tan importantes como el “Caso Salvador Cabañas”  por decir un ejemplo, peor que si reclaman mi atención, lamentablemente yo soy uno de esos proletarios que deben de trabajar para vivir, y que le han vendido su alma a una organización por unos cuántos pesos.

Sin embargo, mis muy queridos lectores imaginarios, extrañamente este tipo de condiciones polarizan extrañamente a la opinión publica, y hacen que desperdicie mi valioso tiempo hablando del tema.

Verán, hablaba con una chica, y me decía “para el amor no hay edad”, amablemente y con educación le conteste: “así es, el amor no tiene edad, lástima que se trababa de sexo casual”.

Otra chica dijo: “esas son unas trepadoras….”, yo parafraseando agregué, “pues por eso las llevó a su habitación”. Una más mencionó: “estoy segura que se esta aprovechando de la situación”, sutilmente agregué “las acciones consumadas se conjugan en pasado y no en copretérito”, estoy seguro que hasta le momento actual no sabe que le quería decir.

De cualquier forma el día de hoy, todo parece tratar el asunto, es por eso que decidí colocar en este su blog, una recopilación de los chistes en honor al caso, la idea es que ustedes mis queridos imaginarios voten por su favorito y veamos cual es el más popular.

Sin más que agregar:

Chistes del caso Kalimba

by todos los “humoristas mexicanos”

  1. ¿Cómo se dice violación en africano? – Te-tumba la tanga Kalimba…
  2. Atención todos!!! Kalimba se ha vuelto blanco!!!! …Pero de la Procuraduría!
  3. El Club América anuncia la contratación de Kalimba como delantero central… Porque él si la mete!
  4. Kalimba nunca sirvió para la guitarra ni la batería… Para lo que es bueno es para el violín!
  5. La PGR está con todo contra Kalimba! …Ya pusieron su foto en todas la envolturas de Negrito de Marinela para encontrarlo!
  6. Qué gritaba la edecán a Kalimba durante la violación?? …No se vale mano negra!!
  7. Y qué le contestaba Kalimba a la edecán?? …Es que estoy tocando fondo!
  8. Primer acto, Kalimba en el bar tomándose fotos con las edecanes. Segundo acto, Kalimba en su habitación tomándose unos tragos con las edecanes. Tercer acto, Kalimba en la cama tomando las nalguitas de las edecanes. ¿Qué es esto? …Una obra negra!!
  9. A ver “Srita” señale al culpable. ☺ ☺ ☺ ☻ ☺ ☺ ☺
  10. kalimba es cierto que te dicen Cristobal Colon?… Por que te veniste en la Niña

Posiblemente existan más peor no le iba a dedicar más espacio al tema, la gerencia agradece su ingenio a los que los crearon.

 

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: