Una luna y una estrella

14 05 2011

– Tuve un sueño; soñé que te quería…, era como algo especial ¿sabes?. Lo que más recuerdo es una estrella abrazada entre los cuernos de una luna, adornados con listones de colores.

Los sueños algunas veces duran muy poco ¿no lo crees?.

En mi sueño te veía justo como te recuerdo ahora, solo que un poco mejor, y todo se sentía justo como cuando estoy contigo solo que más claro, cada momento inconfundible, cada ocasión perfecta.

Cuando me desperté lancé un suspiro, profundo y despacio, tibio. Al abrir los ojos hoy, todo ya era más sencillo.

Vaya, ¿ no te ha pasado que sientes algo dentro de ti, algo que es diferente?, me pasó la otra noche y debo confesar que al principio me asusté y me crucé el corazón con un gesto esperando que se aligerará esa sensación, pero justo al contrario, creció de un modo inexplicable.

Fue como instantáneo, fue como cuando el viento te golpea por la espalda y sientes cómo se te eriza la piel y recorre toda tu espalda húmeda por el calor, esa sensación contrastante,  me sentí abatido por un segundo.

Poco a poco se manifestaba, te dije: -Te voy a extrañar, y busqué la forma de engañar las emociones con pensamientos, dije alguna impertinencia más, hasta que finalmente confesé lo mucho que me atrae la idea de conocerte, el ambicioso plan de quererte y lo emocionante que resulta buscarte hasta encontrarme en el fondo de tu alma.

Como si tratará de lograrlo de inmediato, seguía  tu mirada por todos lados, -No te pareces a nadie, eres ligeramente más complicada de lo que pensé. Después no dije nada pero durante varios minutos me reconciliaría con algunos sentimientos un tanto extraviados, como todas esas noches no quería que te fueras y le arrebataba minutos a los pocos segundos que aún nos quedaban.

Te besé,  nos despedimos, anduve un par de pasos.

Finalmente comprendí que volver siempre que estemos aquí, en realidad significa algo, y que me encanta la forma en que me miras. Haré que funcione, debo intentarlo.

¿y si solo me faltarás tu?…

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 05 2011
Gazu

Esperemos que este sueño sea un augurio de cosas buenas que pueden suceder. Hay veces que tenemos que esperar y otras en las que se dan los acontecimientos sin buscarlos, pero seguro no debemos dejarnos vencer por los contratiempos.

15 05 2011
indigoharekrishna

Así es, Hay que crear las oportunidad y luchar hasta alcanzarlas, vivir, solo eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: