Caos…

7 07 2011

Pues esto es así y solo así, por que si no fuera así, como es, se trataría de una cosa totalmente ajena a lo que es y ya no sería, en consecuencia lo que se es; siendo de ese modo y no de otro, es que se pudo ser lo que se es. Así las cosas, éstas son lo que han estado siendo y seguirán siendo todo aquello que son, sin mayores cambios ni modificaciones. Aveces solo se es lo que se es, no lo que se quiere, más bien lo que se puede.

Que tal mis muy queridos lectores imaginarios,  complicado, intrincado, complejo y de muchas repeticiones y vueltas es que fue el mes de junio, algo similar como las bellas líneas con que empieza esta entrada.

Verán, dentro de su enorme enredo y aparente complejidad solo dicen una cosa: todo es lo que ha venido siendo, pero de forma más rebuscada y laberíntica. Afortunada o desafortunadamente así suele ser todo.

Sin mayores complicaciones, con el deseo de seguir adelante y terminar los ridículos pendientes me dí a la tediosa faena de sobrevivir al último mes, lamento mucho no haber podido escribir, pero con gastritis, el final de la escuela (hell-yeah) y algunos etc´s laborales se me fue complicando, no es hasta hoy que tengo tiempo de llevar hasta ustedes contenidos de la más alta calidad.

Ciertamente he tenido ese bloqueo de escritor, de cualquier forma qué les puedo contar que no sea el ridículo precio de la vida, en especifico de la ropa elegante,  desafortunado, enredado y caótico…

Verán lo que en realidad ocurre es que  el caos opera con cierto orden, en apariencia se trata de eventos repentinos y súbitos que simplemente están ocurriendo, eventos sin ningún tipo de relación aparente que se repiten una y otra vez de forma sistemática hasta que el patrón se revela.

Impresionante, repentino y al mismo tiempo era como si se tratara de una película que ya había visto, que ya he vivido y que por algunas razones la siguen exhibiendo, así fue todo el mes, como si se tratara de darle un vistazo rápido a lo que me había ocurrido, tenía la respuesta para todo, el ejemplo ante todo, rayos era mi vida pero en retrospectiva.

Me dí cuenta de algo, no somos tan distintos después de todo, todos tenemos los mismos problemas, nos dan miedo las mismas cosas y tenemos dificultades similares, muchas veces reaccionamos de forma similar y otras tantas nos paralizamos con las mismas preguntas.

En el fondo somos tan compatibles, que de desearlo, de quererlo realmente podríamos entablar cualquier tipo de relación con cualquier tipo de persona, pero la mezquina realidad nos dice una y otra vez que nos da miedo, le tenemos tanto miedo a enfrentarnos a lo desconocido y a la aventura de conocernos que simple y sencillamente no lo hacemos.

El destino que no se cansa de dejarnos pistas, seguirá confabulando para llevarnos por esos senderos complicados, y esta bien por todos aquellos que se sientan atraídos por la idea de caminar y solo caminar por donde la vida te lleva, por donde se va pasando.

Creo que me he dado cuenta de algo importante, “cuando actúo, las cosas suceden” y me gusta que así sea, algunas veces, no ocurren las cosas como me las imagino o como más me hubiera gustado, pero algo pasa, algo real, autentico sucede, la realidad se transforma por la acción y efecto de mis elecciones, y eso sin duda mis queridos imaginarios es indescriptible.

Ahora que tengo los enormes deseos de decirles que finalmente recuerdo cuando miraba de frente al futuro imaginando las cosas que se sienten al terminar,ahora que lo hago no sentí nada, tal vez frío por que esta lloviendo en las noches.

Así es mi vida, así soy yo y trato de disfrutar de mi propio caos personal.

Acciones

Information

Responder

