Historia entre pestañas

13 07 2011

Esa sensación una vez más… justo aquí, donde se sienten las cosas, donde se expresan los deseos, donde se conmueve el alma y se guardan las sueños… Justo aquí, esa sensación como una punzada que rápidamente se clava,  esa que no lastima, que no duele, bueno solo aveces, esa que al mismo se siente fría y cálida, que es tan simple y a la vez es tan compleja.

De un momento a otro lo que es un ritmo cotidiano, estable y armónico se va acelerando, se agita y se golpea como si tuviera la intensión de salirse de mi pecho, respiré no muy profundo, para asegurarme que en realidad lo que sentía era eso, la miré con cierto gesto que solo yo hago, conduje su mano hasta dónde aquellos latidos se sucedían.

-Qué es… tu… ¿corazón?; -sí, se mueve extrañamente creo que eres tu, se debe a ti… y mientras me sonreía jalando por las bolsas de su chamarra me acercaba su cuerpo, tibio ligeramente perfumado hasta poder acariciar mis labios con lo suyos… cerré los ojos y retraté el recuerdo.

Una vez más te dije adiós con la esperanza de volver a verte pronto, con la ilusión de verte una vez más aunque sea solo por un momento. Una vez más me repetí en la mente que es como la navidad a los 5 años, donde tienes que esperar todo un año para disfrutar de la magia de un momento.

¿Sabes?, no toda la magia se trata de sacar un conejo del sombrero, también hay otros tipos de magia, como la magia del recuerdo, como la magia de tu presencia y el místico peso de tu mirada… eso debe ser magia

-ya te dije que me gustas mucho…

-sí, de cierta forma ya lo has hecho.

Después me hice uno con la lluvia, dibujando tu figura entre recuerdos y sueños… llegué a casa…

Me encanta la forma en que me miras, ¿ lo sabías?

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: