Anuncios parroquiales.

3 12 2011

Así mero es mis queridos lectores imaginarios y no imaginarios, por fin he tenido tiempo de llevarles a todos ustedes contenidos de la más alta calidad y valor.

La verdad es que la vida como consultor es la vida más rara del mundo, pueden decir lo que quieran, pero si es rara, hay veces donde trabajas como negro, hay días donde parqueas a lo más y hay días en lo que nada es lo que aparenta ser.

La verdad es que pocas veces extraño la escuela, a diferencia de muchos de mis amigos, a mi la verdad me ha valido, por primera vez me gusta mucho lo que hago,( me gustaría más si ganara más $$, pero no todo puede ser perfecto).

De cualquier forma, me he dado a la misión de narrar los días para navidad como un ejercicio de mantenerme en contacto con mi blog y su querido espacio Indigo.

Solo para poner orden, en la primera primera entrada de este blog, explico por qué se llama así, pero nunca he dicho por que me llamé a mi mismo de ese modo, verán todo obedece a mi color favorito, a una canción de Rata Blanca y a una de George Harrison. Ciertamente no lamento decepcionar a nadie pero o soy como el gurú del brahmanismo, o vivo mi vida.

Como sea narraré desde el día que inician las posadas 15 de dic,hasta el 24 noche buena, solo por que se me antojó.

Por su atención gracias.

XOXO

NOS VEMOS EN EL INVIERNO AUUUUUH!!!!

Acciones

Information

Responder

