a 10 días

15 12 2011

La vida se basa en momentos, ¿saben?, yo no creía en la suerte hasta que me tope con la física cuántica, donde se puede ser y no ser al mismo tiempo…

Así es esto de vivir, se trata de experimentar, hace un año conocía por artes de suerte a gente maravillosa que me cautivó por muchos momentos y ahora no están ni tantito cerca. viví y me divertí aunque también lo sufrí un poco.

Sin embargo ante todos ustedes, he de confesar y admitir que me siguen atrayendo las mismas cosas diferentes de las mismas personas, por las mismas causas de siempre aunque he buscado la forma de alejarme cada vez más y más, la suerte, mi suerte ha logrado que me mantenga igual de cerca.

A diez días de navidad la moraleja sería: “No importa nada, vivir es cuestión de suerte”

 

Acciones

Information

Responder

