Ay mis queridos imaginarios

26 08 2012

Sin duda ustedes han padecido mucho más que yo mi nueva aventura laboral.

Y los he mantenido en el abandono, quisiera decirles que he alcanzado todos esos sueños de juventud y adolescencia que dicen más o menos así:

“cuando tenga trabajo, me compraré un montón de cosas”

“ahora que trabaje y gane dinero, todo será más sencillo”

“cuando me paguen ahorraré”

“no importa, con lo que gano en el mes, es un pedacito si me alcanza”

La verdad es que en el mundo de los que laboramos, nada de eso es cierto, siempre hay un montón de gastos y los sueños se quedan un poco atrás, inclusive los blog´s.

Les juro haré un intento de escribir al menos no cada 11 meses ok?

hasta luego mis imaginarios.

Acciones

Information

Responder

