Acerca de este sitio.

Esta es la nueva versión  de un espacio que principalmente estaba dedicado a reflexiona y a compartir, pero sobre todo es un espacio que nace de la necesidad de vencer el silencio y el vacio de nuestras mentes, su unica misión es romper el silencio y regresar algo lleno de nuevas ideas.

No significa que todo lo que trataremos de aquí en adelante sean discusiones o contenidos elevados, o filosóficos, no, lo que quiero es compartir con todos ustedes mis muy lectores imaginarios algo de lo que me pasa, algo de lo que pienso y quizás en algunas ocasiones pensaremos similar.

Como siempre les deseo lo mejor, y definitivamente su ayuda, su colaboración y sus comentarios.

Atentamente

La Gerencia.

2 responses

24 01 2011
Alexa

Hace tiempo que un texto no me sorprendía. Leí algunas entradas y quedé con una gran sonrisa dibujada. Me gusta tu estilo de redacción, sin importar el tema lograste cautivar mi atención.
Gracias por sorprenderme!

24 01 2011
indigoharekrishna

Hola Alexa.

Sabes, en realidad yo te agradezco el tiempo de leerme, me llena de gusto que ahora tu eres uno de mis muy queridos «no imaginarios», tengo la idea que cuando logramos evocar algo en alguien es que la comunicación se logra.

Recuerda, que siempre que seamos capaces de encontrarnos en los demás nos estamos encontrando a nosotros mismos.

«Valorar el Pasado para tener un porvenir. Pensar lo humano para pensar lo bello, retener los distintos trazos de la memoria para vivir a la altura de los tiempos y ser moradores del mundo»

Recibe un cordial saludo y un afectuoso hasta pronto.

Deja un comentario